Jovetic no se imagina un mejor comienzo
El delantero montenegrino ha anotado en sus dos primeros partidos con el Sevilla, incluyendo el gol de la victoria frente al Madrid.
Antes de llegar cedido al Sevilla, Stevan Jovetic tan solo ha disputado cinco partidos con el Inter de Milan durante la presente temporada, todos ellos como suplente, y no marcó ningún gol. Sin embargo, en su debut con la camiseta nervionense no necesitó ni diez minutos sobre el terreno de juego para marcar en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y tres días después firmó el gol del triunfo contra el mismo Real Madrid, una diana que deja al Sevilla a un solo punto del liderato en La Liga y con una cuota de 21.00 a que se proclamará campeón.
«Uno no se puede imaginar un comienzo así», declaraba el delantero montenegrino de 27 años al término del partido. «Quiero agradecer a mis compañeros que me ayudaron mucho a adaptarme mejor, estoy muy feliz».
«El gol fue el gol de un jugador distinto, ojala ayude al futuro del club», señalaba un Jorge Sampaoli convencido del potencial ofensivo de su nuevo jugador.
De momento Sampaoli ha empleado a Jovetic siempre como suplente, primero de Joaquín Correa por la banda izquierda y después de Franco Vázquez por la derecha, pero su rápida adaptación y su versatilidad le sitúan ya como un claro candidato al once titular. En cualquier caso, que el Sevilla marque más de un gol el domingo en El Sadar, tal y como ha hecho en sus tres últimos partidos, se paga a 1.57.