Jonny, del Celta al Atleti y después al Wolverhampton
El lateral izquierdo español ficha por el club rojiblanco pero es cedido e su primera temporada al cuadro inglés para que pueda contar con minutos.
Jonny Castro es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero pagará al Celta de Vigo siete millones de euros, que se podría convertir en 12 en función de las variables que ambos equipos han detallado. Seguidamente, el conjunto rojiblanco lo ha cedido al Wolverhampton para esta temporada, en busca de que el lateral zurdo no vea cortada su progresión ante la más que probable falta de minutos en un Atleti donde Filipe Luis manda en dicho puesto desde hace años.
De esta manera, los rojiblancos se hacen con un prometedor jugador que podría sustituir al brasileño cuando este deje de dar el rendimiento tan bueno que está dando actualmente. Jonny es el sexto fichaje de una temporada en la que la ilusión por parte de todos en el Atleti está puesta en la Champions League, donde los rojiblancos cuentan con una cuota en bet365 de 15.00 por ganarla.