Inglaterra, Uruguay y Portugal ya están calibradas
Tres de las selecciones más importantes para Rusia lograron sendos triunfos de manera holgada ayer, demostrando estar listas para la cita.
Inglaterra, Uruguay y Portugal lograron ganar ayer sus últimos amistosos y se afianzan como posibles rivales a tener en cuenta para los cuartos de final del Mundial de Rusia. Las tres ganaron demostrando estar en buena forma, hecho que evidencia que darán guerra en la Copa del Mundo.
Los británicos se llevaron la victoria ante Costa Rica por 2-0, lo que les sirvió para llegar al debut del campeonato con una dinámica de nueve encuentros consecutivos sin perder. En él, intentarán darle una alegría a su afición y llegar a semifinales en lo que sería un auténtico logro para ellos, estando en bet365 a 4.00 que lo conseguirán.
Por su parte, tanto Portugal como Uruguay no llegan exactamente igual que los ingleses, pero sí que lo hacen tras dos victorias aplastantes dejando muy buenas sensaciones. Su pelea está más en el intento de ser primeros en la fase de grupos, teniendo unas respectivas cuotas de 3.00 y de 1.80, por conseguirlo.