Inglaterra, a apretar por la primera plaza
Los ingleses se enfrentarán a Túnez en su primer partido de una Copa del Mundo donde quieren volver a mostrarse competitivos tras varios campeonatos sin lograrlo.
Para que una de las posibles candidatas a dar la sorpresa y llegar muy lejos en esta Copa del Mundo es Inglaterra. Los de Gareth Southgate llegan a Rusia con una plantilla muy competitiva y joven, con mucho hambre por devolver a su selección a lo más alto del panorama mundial, pagándose a 15.00 que serán ellos los campeones.
Esta noche se estrenarán en un duelo que podría marcar el Grupo G en el que se encuentran encuadrados. Los británicos se medirán a Túnez, rival al que deberían imponerse con facilidad (1.50 en bet365), pensando en pelearle a Bélgica un liderato que les serviría para obtener unos mejores cruces en las rondas eliminatorias posteriores, teniendo en bet365 una cuota de 2.37 por terminar primeros la fase de grupos.
Sin embargo una derrota o un empate sería un paso atrás en todos los sentidos para una Inglaterra que últimamente siempre decepciona en los torneos que disputa, estando a 2.62 que Túnez ganará o empatará.