La hora de la verdad para Japón
La selección nipona necesita como mínimo un punto ante Polonia para estar en octavos de final por tercera vez en su historia.
Japón está siendo una de las selecciones revelación de la Copa del Mundo 2018. Con cuatro puntos marcha líder del Grupo H antes del comienzo de la última jornada del mismo. Sin embargo, tendrá que conseguir ante la cabeza de serie, Polonia, como mínimo un empate para asegurarse estar en octavos de final, pagándose a 1.44 que ganará o empatará el partido.
Para ello, los nipones tendrán que tirar abajo las esperanzas de sus rivales por estrenar su casillero de puntos. Adelantarse en el marcador (2.10) y llegar por delante en el descanso, cuya cuota en bet365 es de 3.50, les ayudaría claramente a llevarse el partido, aunque nunca se deberán fiar de un equipo como el polaco, que tiene gente de mucha calidad.
Lo que está claro es que Japón está tratando de alcanzar los octavos de final por tercera vez en su historia y esa presión le podría pasar factura a unos jugadores poco acostumbrados a ella ante una selección que ya solo se juega el honor en este definitivo duelo.