Holanda obra el segundo milagro
Tras la clasificación de Inglaterra en el 85’, los Tulipanes lograron anoche empatar ante Alemania para ser primeros y adelantar a Francia con un gol en el 92’.
Holanda vuelve por la puerta grande al fútbol. Tras no participar en la Copa del Mundo de Rusia, los Tulipanes parecen haber dado con la clave para reconstruir su equipo y volver a ser competitivos a todos los niveles. La Naranja Mecánica supo anoche levantar un 2-0 en contra de Alemania para lograr, in extremis, un empate que le permite ser el clasificado de su grupo, hecho que deja a Francia fuera de la ecuación por un título que cotiza a 3.75 en bet365 para los de Ronald Koeman.
Un gol de Quincy Promes en el minuto 85 recortaba distancias. Pero aún hacía falta un milagro que superase el de Harry Kane del domingo. Y ahí apareció la cabeza de Virgil van Dijk para anotar en el minuto 92 el tanto decisivo que ponía el empate a dos definitivo.
Este resultado, además, deja latente el mal momento de una Alemania que no supo manejar su buen inicio de partido, iba 2-0 en le minuto 19’, y que tendrá que pasar un 2019 en la Liga B.