Holanda no puede permitirse otro despiste
La ‘Oranje’ tiene la oportunidad de mejorar su situación en la clasificación de la Eurocopa con el duelo en casa ante Islandia.
La selección holandesa solo ha sido capaz de ganar la mitad de los seis partidos clasificatorios para acceder a la próxima edición del torneo continental. Con sus diez puntos se encuentra en el tercer puesto del Grupo A y su cuota en caso de acabar como líder es de 2.62 con bet365, mientras que Islandia aparece con 15 puntos y una cuota de 3.00 y la República Checa cuenta con 13 puntos y una cuota de 2.75.
El pasado mes de octubre, todavía con Guus Hiddink como seleccionador, Holanda perdió en Reikiavik por 2-0. Ahora ambos países vuelven a encontrarse, pero esta vez en Ámsterdam y con Danny Blind al frente del equipo. Si en esta ocasión el triunfo es para el conjunto anfitrión, la cuota es de 1.33, pero se pagará 11.00 si vuelve a perder y a 5.50 si se produce un empate.
En caso de que Holanda obtenga los tres puntos, entonces la República Checa se alzará como nueva líder del grupo si también se impone este jueves a Kazajstán en Pilsen, lo que está a 1.20 con bet365.