Hamilton admite la presión extra de Brasil
El piloto inglés reconoce que le supone un mayor estrés saber que el título no está en su mano y que se puede quedar sin él en Interlagos, donde nunca ha ganado.
Lewis Hamilton se ha mostrado aliviado por sus resultados recientes, con las victorias en Estados Unidos y México, por lo que confía en sacar un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de Brasil, donde su triunfo está a 1.83 con bet365.
Sin embargo, admite que se encuentra en una encrucijada de gran presión porque no todo depende de sus resultados. «Es una situación poco corriente: luchar por algo y no saber seguro que lo que hagas garantizará que puedas conseguirlo», asegura el británico, cuya cuota a revalidar el Mundial de Fórmula 1 es de 4.00 al contar con 19 puntos menos que su compañero a falta de dos carreras para terminar la temporada.
Nico Rosberg cuenta con varias combinaciones posibles para salir de Interlagos como nuevo campeón del mundo, pero el único resultado con el que depende de sí mismo es la victoria que se paga a 2.62 con bet365. «Todavía faltan dos carreras y todo puede pasar en este deporte», señala Rosberg, cuya cuota a adjudicarse el título mundial es de 1.22.