Saltar al contenido de InfoBonos

Habrá novedad en la final de Copa

El cruce en semifinales entre el Celta de Vigo y el Alavés garantiza la presencia en la final de un club diferente a los cinco que han copado las ocho últimas ediciones.

El Celta de Vigo, verdugo del Real Madrid en los cuartos de final, aspira a disputar su cuarta final de la Copa del Rey para optar al que sería su primer título; mientras que el Alavés participará en su tercera semifinal copera con el objetivo de acceder a la final por primera vez.
La ida tendrá lugar en Balaídos la próxima semana y la vuelta se disputará una semana después en Mendizorrotza.
Este cruce que ha deparado el sorteo realizado este viernes supone un poco de savia nueva en la Copa, ya que las ocho últimas finales habían estado copadas por los mismos cinco clubes: Barcelona, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Sevilla.
Precisamente el Celta y el Alavés se vieron las caras a mediados de mes en La Liga con aquel 1-0 en Balaídos con gol de Nemanja Radoja en el minuto 89. Además, el Celta cuenta con la ventaja de enfrentarse este fin de semana al Leganés, con una cuota de 3.40 a que ganará en Butarque, mientras que al Alavés le toca recibir al Atlético de Madrid, por lo que su triunfo está a 6.00.


Posts relacionados