Habrá Clásico en la antepenúltima jornada
El Camp Nou acogerá un duelo entre el Barcelona y el Real Madrid a dos semanas del final de la Liga, con la cita del Bernabéu como posible último partido de 2017.
Este viernes se ha realizado el sorteo del calendario de la Liga para una edición que comenzará el viernes 18 de agosto y concluirá el domingo 20 de mayo. Destacan las fechas tardías del cruce entre el Madrid y el Barça, principales aspirantes a un título que está a 1.90 con bet365 tanto para el club blanco como para el blaugrana.
El Clásico de la primera vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu durante la jornada 17 del 19 y 20 de diciembre, la última del presente año, a pocos días de que el Madrid dispute el Mundial de Clubes en Abu Dabi.
De esta forma, el enfrentamiento del Camp Nou queda previsto para la jornada 36 de principios de mayo, lo que podría reforzar todavía más el carácter siempre decisivo del Clásico liguero.
No obstante, ambas aficiones no tendrán que esperar hasta diciembre para disfrutar del mediático enfrentamiento, ya que la Supercopa ofrecerá en agosto un doble duelo entre el Barça y el Madrid. La ida se disputará el día 12 en el estadio culé, donde la victoria cuenta con una cuota de 1.90 para el equipo local y una de 3.50 para los visitantes.