Guedes continúa sin operarse
El extremo portugués sigue tratándose de manera conservadora una pubalgia que le podría apartar varios meses de la temporada, aunque por el momento le permite jugar a nivel decente.
Sin duda una de las grandes esperanzas del Valencia para salvar la campaña es Gonçalo Guedes. El extremo portugués deleitó a Mestalla el pasado curso con sus incursiones por la banda, pero en esta anda algo más flojo de lo esperado.
Una de las causas por las que el luso no está rindiendo al mismo nivel es una pubalgia que lleva arrastrando unas semanas. Conscientes en el club che de la situación del equipo, no quieren que el futbolista se opere, ya que esto podría significar perderle para varios meses y prácticamente despedirse del objetivo de volver a quedar entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander, logro que tiene en bet365 una cuota de 6.50.
Parece que con el tratamiento conservador que entre club y jugador están llevando a cabo es suficiente como para, por le momento, evitar el quirófano. Pero también es cierto que Guedes no puede así rendir a su mejor nivel, lo que deja en una encrucijada al Valencia y a un Gonçalo que necesita recuperar la sonrisa.