Guardiola no se preocupa
El entrenador catalán mantiene la confianza en sus jugadores pese a que la derrota en Old Trafford supone el sexto partido consecutivo del Manchester City sin victoria.
Pep Guardiola ya dijo antes de que arrancase el segundo derbi de Mánchester de la temporada que la EFL Cup es «el último torneo en cuanto a importancia», lo que rebajaba la presión en caso de caer eliminado, como así fue. Todavía queda mucho camino por delante y la cuota del City a terminar el curso con al menos un trofeo ‘major’ es de 1.72 con bet365.
Sin embargo, el 1-0 en Old Trafford tiene importancia porque ya son seis los partidos que el City lleva sin ganar de manera consecutiva, un bache en el que ha firmado tres empates y tres derrotas. Guardiola asegura que esa cadena de resultados es algo normal que le sucede a todo el mundo, pero es la primera vez que le sucede a él desde que es entrenador. En cualquier caso, la victoria este sábado en el estadio del West Brom se paga a 1.44
Por otra parte, entre febrero y marzo de 2009 pasó por una racha de cinco partidos seguidos sin ganar con el Barcelona y aquella temporada acabó proclamándose campeón de la Liga, la Copa del Rey y la Champions League. Ahora el triplete de Premier League, Copa FA y Champions está a 151.00 para el City con bet365.