Los Grandes no especulan en la Premier
City, Liverpool y Chelsea comenzaron su temporada con una victoria convincente que les permitió conseguir sus tres primeros puntos.
La Premier League se posiciona una temporada más como una de las ligas más inciertas de Europa. En ella, el Manchester City intentará terminar con la mala suerte del campeón que se alarga ya desde el 2009 para concluir ganando dos campañas consecutivas el título liguero, hecho que se paga a 1.61.
Sin embargo, se espera que vuelva a tener mucha competencia para ello. Otros conjuntos como el Tottenham Hotspur, el Liverpool o, incluso, el Chelsea, podrían arrebatarle su trono a los ‘citizens’, teniendo en bet365 unas cuotas de 17.00, de 4.33 y de 15.00, respectivamente.
Por el momento, todos ellos han comenzado la campaña logrando un convincente triunfo que les permite no perder ya de primeras cuerda con sus competidores. Entre todos destacamos el 0-2 del City al Arsenal, el 4-0 del Liverpool al West Ham y el 0-3 del Chelsea al Huddersfield Town, lo que nos hace pensar que este año los ‘blues’ sí que estarán luchando por el campeonato.