El gran momento de los defensas de España
Ramos y Alba han marcado dos goles cada uno en los dos amistosos que la selección ha disputado en este parón internacional.
Anoche España no pudo pasar del empate ante Rusia en una prueba de cara al Mundial que viene. La nota destacable es que los tres goles los hicieron entre dos defensas, Sergio Ramos y Jordi Alba. Buenas noticias para un equipo que aspira a ganar el Mundial, con una cuota de 8.00 por conseguirlo. El central madridista anotó un doblete de penalti, convirtiéndose en el defensa español que más goles ha metido con la selección, con un total de 13 tantos.
No sorprende que haya conseguido este logro, pues ya en el Real Madrid es uno de los que más goles anota de cabeza cada temporada, si no el que más. Su siguiente rival es una de las víctimas predilectas del central de Camas y seguro que tiene ganas de volver a marcarles un tanto. Con ello, ayudaría a su equipo a lograr la importante victoria en el Wanda Metropolitano, pagándose en bet365 a 2.20 que los blancos ganan al Atlético de Madrid.
El otro protagonista de anoche volvió a abrir la lata por segundo partido consecutivo con España. Es curioso que, con su equipo, el FC Barcelona aún no se haya estrenado esta temporada en la faceta goleadora. Algo que podría venirle muy bien a los azulgranas para llevarse la victoria (1.28) de un campo tremendamente complicado. De hecho, un pinchazo a modo de empate en Butarque no parece mala apuesta, pagándose a 5.50 en bet365 que el Leganés y Barcelona suman un punto cada uno.