Fútbol Valdés se despide antes de tiempo
El portero del Barcelona no podrá completar su última temporada como blaugrana y dice adiós también al Mundial de Brasil.
Víctor Valdés se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido contra el Celta de Vigo, una lesión que le obliga a estar seis meses de baja como mínimo. Su pérdida supone un duro golpe para el Barça, inmerso en un final de curso de máxima exigencia en la Liga BBVA (con una cuota de 1,72 con bet365 si se proclama campeón) y en la Champions League (4,50).
Ahora deberá ser José Manuel Pinto, portero titular en la Copa del Rey, quien deberá ponerse bajo los palos en las otras dos competiciones. Su primera cita tras conocerse la lesión de su compañero será este sábado en el derbi frente al Espanyol en Cornellà-El Prat, donde el conjunto blaugrana cuenta con una cuota de 2,25 si termina con su portería a cero.
La noticia también supone un varapalo para la selección española de cara al Mundial de Brasil, ya que Valdés apuntaba a un mayor protagonismo que en torneos anteriores debido a la suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid. En cualquier caso, si España logra revalidar el título obtenido en Sudáfrica, la cuota es de 8,00 con bet365.