Fútbol Solo un milagro puede salvar al Getafe
Aunque existe un precedente, los azulones tienen prácticamente imposible su pase a cuartos al recibir a un Barça que les ha metido nueve goles en dos partidos.
Hace siete años el Getafe ganó 4-0 al Barcelona después de perder 2-5 en el Camp Nou, una remontada que le permitió meterse en la final de la Copa del Rey. Este jueves el conjunto dirigido por Luis García debe rememorar aquella gesta para pasar a cuartos, ya que una simple victoria que está a 13,00 no será suficiente.
El Barça no solo llega a su cita del Coliseum con la ventaja del 4-0 de la ida, sino que además no ha pasado ni un mes desde que saliera del estadio madrileño con una victoria por 2-5 en la Liga BBVA. Si esta vez vence de nuevo, la cuota es de 1,22, mientras que se pagará a 4,75 si su margen de victoria vuelve a ser de tres goles.
En el partido de diciembre, los de Gerardo Martino golearon a los azulones a pesar de que no jugaban ni Leo Messi ni Neymar. Esta vez sí están convocados y sus cuotas en caso de anotar al menos un tanto son de 1,44 por parte del argentino (autor de dos goles en la ida) y de 1,61 por parte del brasileño. En cambio se pagará a 4,50 si el Getafe marca el primer gol del encuentro, tal y como sucedió en el precedente liguero.