Fútbol El QPR decide despedir a su entrenador
Los coho partidos sin conseguir ninguna victoria suponen el fin de Neil Warnock al frente del banquillo. Mark Hughes suena como sustituto.
Neil Warnock llegó al Queens Park Rangers en marzo de 2010 y a la temporada siguiente ya había conseguido el ascenso a la Premier League. Sin embargo, y a pesar de un buen inicio de curso, el club londinense lleva ocho partidos sin ganar, seis de ellos finalizados con derrotas, y se acerca peligrosamente a un descenso que está 2,87.
Por esta razón, la directiva ha decidido despedir a Warnock y a sus ayudantes, Mick Jones y Keith Curle, lo que indica que la llegada de un sustituto será inmediata. El nombre que más suena es el de Mark Hughes, quien tras pasar por el Blackburn, el Manchester City y el Fulham, está libre desde el pasado mes de junio.
Sea quien sea el nuevo entrenador, el próximo partido se jugará el domingo a domicilio ante el Newcastle. Si el QPR comienza su nueva etapa sumando tres puntos, la cuota es de 5,00, mientras que un empate o una derrota están a 3,75 y 1,66 respectivamente.