Saltar al contenido de InfoBonos

Fútbol – Osasuna y Málaga se la juegan en el Reyno

Ambos equipos necesitan sacar tres puntos del duelo para mantener sus respectivas aspiraciones continentales.

La trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA concluirá este lunes en el Reyno de Navarra, donde el Osasuna recibirá al Málaga, un enfrentamiento con mucho en juego por lo ajustado de la clasificación en la lucha europea en la recta final de la temporada. Por una parte, los navarros aspiran a colarse en la Europa League, mientras que los andaluces buscan no solo acabar en puestos de Champions League (1,83), sino finalizar terceros, lo que está a 5,50.

Para el Osasuna, la victoria (2,80) lo situaría en sexta posición empatado a 49 puntos con el Levante y a uno de ventaja respecto a rivales directos como el Athletic de Bilbao o el Atlético de Madrid. En lo que respecta al Málaga, el triunfo (2,40) dejaría al equipo con 54 puntos, cinco más que el Levante y tan solo uno por detrás del Valencia, cuya cuota en caso de finalizar tercero por tercer año consecutivo es de 1,22.

Sin embargo, en el duelo de la primera vuelta el resultado acabó en tablas (1-1), lo que deja a 3,40 un nuevo empate y a 6,50 si vuelve a ser con un gol por equipo. Precisamente esta vez no estarán sobre el terreno de juego ni Ibrahima Baldé ni Juanmi Jiménez, autores de los dos tantos de aquel encuentro en La Rosaleda. El delantero senegalés está convocado con su selección y el de Coín no ha sido convocado por Manuel Pellegrini.

En las filas del Osasuna tampoco estarán Luis García, sancionado, ni los lesionados Ion Echaide, Sergio Fernández, Masoud Shojaei y Kike Sola, pero regresa Marc Bertrán, recuperado y dado de alta. Por su parte el técnico chileno tampoco contará con el lesionado Joris Mathijsen, que se une a una lista en la que también están Júlio Baptista, Jérémy Toulalan y Willy Caballero.


Posts relacionados