Fútbol Messi reta a Abbiati
El Barça necesita marcar al menos dos goles al Milan en el Camp Nou para tener opciones de meterse en cuartos.
Después de caer en San Siro por 2-0, el Barcelona está obligado a firmar una remontada en su estadio para eliminar al AC Milan en los octavos de final de la Champions League, lo que está a 2,30 con bet365.
Durante toda la temporada ha demostrado su poder ofensivo, con una media de 3,1 goles por partido en la Liga. Si esta vez marca al menos dos tantos, la cuota es de 1,28, mientras que se pagará a 1,83 si anota tres o más goles.
El principal artífice para esa labor deberá ser Leo Messi, cuyos 40 goles en 27 partidos de Liga avalan su capacidad goleadora. En caso de que el delantero argentino anote en algún momento del partido, la cuota es de 1,30 y de 2,30 si firma dos goles como mínimo.
Por el contrario, si la portería resguardada por Christian Abbiati se queda a cero, la cuota es de 11,00. La de no encajar ningún gol es otra de las metas del Barça, cuya cuota en caso de conseguirlo es de 2,10 con bet365. Si, por el contrario, el Milan logra marcar a lo largo del encuentro, se pagará a 1,66. En este caso, el conjunto italiano se allanaría el camino para una clasificación que está a 1,65.