Fútbol Higuaín será baja entre tres y cuatro semanas
Su ausencia podría otorgar a Benzema los minutos de juego que demanda, aunque el francés también está tocado físicamente.
José Mourinho quizá se vea obligado a cambiar su esquema ofensivo para el partido del domingo ante el Levante en el Ciutat de Valencia, donde la victoria del Real Madrid está a 1,30, la derrota a 9,00 y el empate a 5,50, ya que Gonzalo Higuaín está lesionado y Karim Benzema sufre unas molestias musculares que ya le impidieron jugar el pasado miércoles ante el Borussia Dortmund.
Las primeras informaciones sobre el percance sufrido por Higuaín aseguran que el delantero argentino deberá estar de baja entre tres y cuatro semanas, a causa del desgarro que contrajo en el muslo derecho durante el compromiso de la Champions League en el Santiago Bernabéu.
Higuaín ha disputado hasta ahora todos los partidos de la Liga, siete de ellos de titular, y ha marcado un total de siete goles, mientras que Benzema, aunque solo se ha perdido una cita liguera, en seis ocasiones ha salido como suplente y únicamente ha anotado un tanto. Si el Levante aprovecha la situación y consigue mantener su portería a cero, la cuota es de 10,00, pero si el conjunto blanco, que todavía cuenta con Cristiano Ronaldo, acaba marcando al menos una diana, la cuota es de 1,062.
Sin Higuaín en el terreno de juego, Benzema podrá cobrar el protagonismo que desea. En el próximo mes el Madrid disputará cuatro partidos de Liga (el último de ellos ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu), además de la quinta jornada de la Champions frente al Manchester City y la vuelta de la Copa del Rey contra el Alcoyano.