Fútbol Cristiano no quiere que las bajas sean una excusa
El delantero portugués considera que el Madrid llega al Clásico en un buen momento a pesar de las importantes ausencias.
El Real Madrid y el Barcelona afrontan las semifinales de la Copa del Rey con la moral elevada, gracias a los buenos resultados obtenidos recientemente en la Liga. El primer duelo tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, donde la victoria está a 2,90 y 2,30 respectivamente, mientras que el empate se pagará a 3,60 con bet365.
Ese buen momento lo personifican Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El portugués anotó este domingo un ‘hat-trick’ frente al Getafe y su cuota en caso de marcar al menos dos goles es de 4,33; mientras que el argentino respondió con cuatro dianas frente al Osasuna, con una cuota de 1,66 si logra anotar en algún momento del encuentro.
Cristiano considera que su equipo tiene «posibilidades de hacer un buen resultado» a pesar de las bajas con las que tendrá que recibir al Barça. Iker Casillas está recién operado de la mano y en la defensa tampoco estarán Sergio Ramos, Pepe ni Fabio Coentrao. Si a pesar de todo el Madrid logra mantener su portería a cero, la cuota es de 5,50.
Sin embargo, el internacional portugués no quiere que las bajas sean «una excusa» en un partido de esta magnitud, a pesar de que admite que el Barça es «uno de los más difíciles del mundo».