Fútbol Ante Finlandia no hay tropiezo que valga
España jugará con toda la presión del mundo frente a Finlandia. La derrota, que se pagaría a 34,00, y el empate, con un cuota de 13,00, no son resultados válidos cuando el objetivo es buscar la clasificación directa al Mundial de Brasil.
Vicente del Bosque reservará a Xavi Hernández y colocará a David Villa dentro del once. El asturiano no se sentía tan importante con la Selección desde hace dos años, cuando jugó contra Escocia en Alicante (2011) su último partido oficial como titular. Ha recuperado el instinto goleador con el Barcelona y el seleccionador tiene claro que puede hacer daño tendido al costado izquierdo, desde donde un gol suyo en El Molinón se pagaría a 3,50 con bet365 en caso de ser el primero de la noche.
La otra novedad estará en la portería. Víctor Valdés parte con todas las papeletas para ocupar el puesto del lesionado Iker Casillas.
Si la Roja gana, una victoria tiene una cuota de 1,083, llegará con 10 puntos al partido frente a Francia con todo por decidirse en el Grupo I.