Fútbol El Albacete se fija en el Mirandés
El conjunto burgalés demuestra que es posible para un Segunda B llegar a cuartos de Copa eliminando a un equipo de Primera.
Antonio Gómez, entrenador del Albacete, ha dejado claro que el objetivo de su equipo es coger por sorpresa al Athletic de Bilbao en San Mamés. «Parece que están muy confiados», comenta Gómez respecto a los leones vascos.
El empate a cero en el Carlos Belmonte de la ciudad manchega deja la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey abierta a múltiples resultados, aunque al Athletic solo le vale la victoria (1,28) para asegurarse el pase a la siguiente ronda (1,22).
En cambio, al Albacete le es suficiente con el empate (5,00) siempre y cuando el partido no acabe 0-0, lo que está a 15,00. Aunque la idea de los manchegos es salir a ganar (11,00) para conseguir una clasificación que está a 4,00.
Los de Marcelo Bielsa no pueden despistarse si no quieren acabar eliminados como el Racing de Santander ante el Mirandés. De momento, el conjunto burgalés es el único de una categoría inferior a la Primera División que disputará los cuartos de final de la Copa.
Para la ocasión, Fernando Llorente regresa al once titular después de varias semanas ausente por lesión, pero Fernando Amorebieta no se recupera a tiempo de su esguince de tobillo y queda fuera de la convocatoria. Por su parte, el Albacete viaja a Bilbao con la totalidad de su plantilla para encarar en reto.