Francia y Suiza pelean por el mando del Grupo E
Ambas selecciones obtuvieron tres puntos en sus respectivos partidos iniciales, pero a los galos les vale un empate para mantener el liderato.
Con la victoria por 3-0 ante Honduras, la selección francesa no solo inició la senda hacia los octavos de final (lo que cuenta con una cuota de 1,050 con bet365), sino que dio el primer paso para acabar la fase inicial en lo más alto del Grupo E (1,40). Si este viernes vuelve a vencer, esta vez contra Suiza (1,90), afianzará su liderato, aunque el empate (3,60) también le servirá para continuar en la primera plaza, gracias a su ventaja en el diferencial de goles.
El equipo helvético también ganó su primer partido, en su caso ante Ecuador por 2-1, por lo que le arrebatará el puesto a Francia si vuelve a sumar los tres puntos, lo que cuenta con una cuota de 4,50. Al fin y al cabo, Suiza es la selección mejor situada en el ranking de la FIFA dentro de su grupo y se pagará a 3,00 si acaba en la primera plaza.
Karim Benzema es uno de los siete futbolistas que, en lo que va de Mundial, han conseguido marcar más de un gol en un mismo partido. Si en esta ocasión el delantero del Real Madrid vuelve a anotar, la cuota con bet365 es de 2,10 y de 6,50 si firma de nuevo más de un tanto.