Francia se corona en Moscú
Los Bleus se llevaron la victoria en la final de la Copa del Mundo ante Croacia por 4-2 y se convierten en los nuevos reyes del fútbol para los próximos cuatro años.
Francia ganó a Croacia en la final de la Copa del Mundo del 2018 y de esta manera conquista su segundo título en este campeonato, el más importante para este deporte. Todo ello gracias a un sensacional partido en el que ambos equipos nos dejaron nada menos que seis goles, con un marcado final de 4-2 para los galos.
De esta manera, los de Didier Deschamps entran en ese grupo selecto de ganadores de dos Copas del Mundo en el que también están Uruguay y Argentina, siendo solo superado por las tres grandes potencias de la historia (Brasil, Alemania e Italia).
Por todo ello, los franceses serán los reyes del fútbol internacional en los próximos cuatro años, cuando tengan que defender su título en Qatar, donde se paga en bet365 a 8.00 si ganan allí su tercera corona. Entre medias, tendrán una Eurocopa en la que se erigen como los grandes favoritos para llevársela junto con Alemania y España, estando a 5.00 que serán los Bleus los que vencerán, por las cuotas de sus otros rivales que están a 6.00 y a 6.50, respectivamente.