Fórmula 1 Suzuka, primera oportunidad para Vettel
El piloto alemán llega al circuito nipón con la posibilidad matemática de proclamarse campeón, aunque también depende del resultado de Fernando Alonso.
Alonso prácticamente dijo adiós al título el año pasado con su abandono en el Gran Premio de Japón por un accidente con Kimi Raikkonen en la salida. Si en esta ocasión el piloto de Ferrari se convierte en el primero en retirarse, la cuota es de 34,00 con bet365.
En ese caso, Sebastian Vettel podría proclamarse campeón del mundo por cuarto año consecutivo, aunque para ello deberá ganar la carrera, algo que ya hizo el año pasado y que está a 1,44 en caso de repetirse.
En la pasada edición Vettel no solo se adjudicó el triunfo, sino que se mostró como el gran dominador al marcar el mejor tiempo en la sesión de clasificación (lo que ahora cuenta con una cuota de 1,57) y, posteriormente, realizar la vuelta rápida en carrera (1,90).
Sin embargo a Alonso le basta con obtener más de un punto para no dar el campeonato totalmente por perdido, con una cuota de 1,16 si termina entre los seis primeros puestos, algo que ha conseguido en 11 de las 14 carreras de esta temporada.