Fórmula 1 Red Bull no deja dudas
Sebastian Vettel y Mark Webber marcan los dos mejores tiempos de la primera jornada del Gran Premio de Japón, mientras Fernando Alonso se queda a más de un segundo del líder.
Vettel tiene la oportunidad de proclamarse campeón del mundo en el circuito de Suzuka. Aunque para ello no depende enteramente de sí mismo, un requisito indispensable es obtener la victoria el domingo, lo que cuenta con una cuota de 1,36 con bet365.
Por el momento va por el buen camino, después de haber sido el más rápido del viernes en la segunda tanda de entrenamientos libres con una marca de 1’33.852. En caso de que el sábado vuelva a obtener el mejor tiempo en la sesión de clasificación, tal y como ya logró el año pasado en el circuito nipón, la cuota es de 1,44.
Al piloto alemán lo ha secundado su compañero, Mark Webber (1’34.020), por lo que se pagará a 1,20 con bet365 si el vencedor de la carrera es uno de los dos miembros de Red Bull.
En cambio Fernando Alonso, el único piloto que todavía puede aguarle la fiesta a Vettel, se ha quedado lejos de los tiempos de su rival al cerrar el crono en 1’35.087. Si pese a ello el asturiano consigue terminar el domingo en el podio, la cuota es de 2,10, mientras que su victoria está a 17,00.