La federación rusa destituye a Capello
Rusia no ha obtenido los resultados esperados bajo las riendas del entrenador italiano y ha decidido despedirlo tres años antes de que finalice su contrato.
La selección rusa está en peligro de quedarse fuera de la Eurocopa 2016, lo que sería una enorme decepción teniendo en cuenta que será la anfitriona del Mundial 2018, donde su cuota en caso de proclamarse campeona es de 34.00 con bet365.
De momento Rusia ocupa la tercera posición del Grupo G en la clasificación para la Eurocopa con ocho puntos, por detrás de Austria (16 puntos y una cuota de 1.33 si acaba en el primer puesto) y de Suecia (12 puntos y una cuota de 3.25) con cuatro partidos todavía por disputar entre septiembre y octubre.
La selección rusa deberá recorrer ese camino sin Fabio Capello, destituido este martes a pesar de que su contrato finalizaba al término del próximo Mundial. Ahora la federación está en busca de un sustituto que pueda mejorar la situación del equipo y que certifique su presencia en el torneo continental del próximo año.