Saltar al contenido de InfoBonos

A la espera de las primeras semifinalistas

Angelique Kerber solo necesita ganar un set ante Madison Keys para asegurarse un pase al que también aspiran la americana, Simona Halep y Dominika Cibulkova.

La número uno del mundo llega a la tercera jornada del Grupo Rojo como líder al haber ganado a Cibulkova en tres sets y a Halep en dos, con una cuota de 1.61 con bet365 por su triunfo este jueves ante Keys.

La buena noticia para Kerber es que ya no está obligada a ganar el partido, porque con adjudicarse tan solo un set ya tendría garantizada la clasificación a las semifinales.

Por su parte, Keys comenzó con una derrota en dos sets ante Halep y luego venció a Cibulkova sin ceder ninguna manga. El problema para la estadounidense es que no solo ha perdido sus dos precedentes de esta temporada ante Kerber, sino que nunca ha logrado ganar ni un solo set en los cuatro partidos que han disputado entre ellas sobre pista dura. No obstante, su victoria se paga a 2.25.

En cuanto a Halep y Cibulkova, este año se vieron las caras en la final de Madrid y la rumana ganó por 6-2, 6-4, con una cuota de 1.50 en caso de volver a vencer ahora en Singapur. Sin embargo, la eslovaca salió triunfante de los dos únicos precedentes en pista dura entre ambas y su obligada victoria se paga a 2.62 con bet365.


Posts relacionados