El Espanyol solo quiere mirar hacia arriba
Los de Rubi tratarán de romper su mala racha a domicilio para ganar a un Rayo que aún no ha puntuado en casa.
El Real Club Deportivo Espanyol llega como una de las sensaciones de LaLiga Santander al encuentro que abrirá la séptima jornada. Los de Rubi miran hacia Europa como objetivo más que asequible, aunque, su problema es que necesitan mejorar como visitantes para poder pelear por los seis primeros puestos.
Precisamente este es uno de los hándicaps con los que tendrán que convivir en su duelo ante el Rayo Vallecano. Los madrileños reciben en casa a los barceloneses, en un duelo marcado por la mala racha de ambos conjuntos en esta situación. Y es que si el Espanyol no ha ganado aún fuera, los de Míchel Sánchez han perdido sus dos encuentros en casa, lo que dificulta que haya un vencedor de este duelo, estando a 3.25 el empate.
Aunque, también es cierto que estas rachas permite a los dos conjuntos creer más en sus posibilidades para ganar. Los dos necesitan, a su manera, la victoria, la cual cotiza en bet365 a 2.62 para los locales y a 2.75 para los visitantes, lo que significaría un soplo de aire fresco para el que la consiguiera.