Emery quiere evitar una bajada en el rendimiento
Tras las dos derrotas en una misma semana, el entrenador del Sevilla señala la exigencia a la que está sometido su equipo por mantenerse en tres competiciones.
El pasado jueves el Sevilla perdió por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol y tres días después cayó con ese mismo resultado en la vigésima jornada de la Liga BBVA frente al Valencia. Si, pese a ello, este jueves gana la vuelta copera con un margen de tres goles en su estadio para acceder a la siguiente ronda, la cuota es de 7,00 con bet365.
Para Unai Emery, el objetivo ahora es «atinar en el mantenimiento del rendimiento» para mantener sus opciones en todos los torneos. La principal meta en la Liga es terminar entre las cuatro primeras posiciones, lo que cuenta con una cuota de 2,25. Tras la derrota en Mestalla ocupa el quinto puesto con dos puntos menos que el Valencia, cuya cuota es de 1,72.
«Hemos perdido una batalla pero queda mucha guerra», señala Emery, «nuestras posibilidades siguen intactas». Precisamente el próximo partido de la Liga para el Sevilla será otra vez ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán, donde la victoria local está a 1,61 con bet365.