Eindhoven, nuevo test para el Barça
Los azulgranas no están terminando de encontrar una regularidad de resultados como en otros cursos, precisamente algo que pasará a examen en su visita al campo del PSV en Champions.
El FC Barcelona no está esta temporada igual de fino que en otras. Cierto es que en LaLiga Santander solo está a un punto del liderato, mientras que en la Champions League toca con los dedos el primer puesto definitivo, el cual cotiza a 1.020. Pero no termina de encadenar cinco victorias consecutivas con las que despegar.
Tras el empate en el Wanda Metropolitano, los azulgranas regresan a la Champions League, donde las salidas les están costando un mundo desde hace ya algunas campañas. En este caso irán a Eindhoven a medirse con un PSV que con un solo punto cierra la clasificación del Grupo B, pero el rival es más complicado de lo que en un principio parece.
Y es que, si tenemos en cuenta que el Barça apenas ha ganado en uno de sus últimos seis viajes por Europa, el de Wembley, así como que en sus dos salidas de la temporada en la Champions ha encajado gol, parece claro tanto que el triunfo les costará mucho a los azulgranas, que además, seguramente, no dejen su portería a cero, una apuesta que bet365 paga a 1.44.