El Dortmund comienza a pagar los esfuerzos
Los alemanes perdieron con una imagen irreconocible en Wembley por 3-0 y prácticamente se despiden de la Champions League esta temporada.
A pesar de que aún le quede la vuelta en casa, el Borussia Dortmund mostró una cara muy mala, una de las peores de la temporada anoche en Wembley. Allí le esperaba un Tottenham Hotspur que poco a poco se lo fue creyendo, viendo el bajo nivel de los alemanes hasta tal punto de lograr una victoria de 3-0 que muy mal se les tiene que dar en la vuelta para no estar en cuartos de final, hecho que cotiza a 1.050 en bet365.
Tras una primera parte intensa, pero con pocas ocasiones, el descanso les sentó mejor a los londinenses, que dieron ese paso hacia adelante que les pedía el partido para matar a sus rivales. Y es que, ahora su objetivo para el encuentro de Dortmund ha de ser el de anotar al menos un gol, para evitar cualquier intento de remontada por parte de sus rivales, pagándose a 2.40 que serán el primer equipo en ver puerta y a 1.33 que el Borussia no dejará su portería a cero.