La defensa la pone Uruguay
Los Charrúas son los únicos que llegan a octavos sin encajar ningún gol, consolidándose como la mejor defensa del campeonato.
Poco se ha hablado de una selección que en todas las Copas del Mundo suele estar ahí al final, peleando con los mejores. Esta es Uruguay, que en esta ocasión ha sido capaz de ser el único equipo que no ha encajado ningún gol en la fase de grupos, lo que le coloca como la mejor defensa del campeonato hasta el momento.
Será Portugal la que mida en octavos de final el muro de unos Charrúas que tienen en bet365 una cuota de 2.50 por terminar con la portería a cero en ese encuentro. Y es que, parece que si frenan a Cristiano Ronaldo, poco más tendrán que hacer para no encajar en este partido, por lo que su principal objetivo será que el capitán luso no entre en contacto con el balón.
Eso sí, como ya ha demostrado el crack madridista, está muy entonado en esta Copa del Mundo y la posibilidad de ser el primer jugador que logre batir la portería uruguaya le motiva aún más, pagándose a 2.20 que anotará en cualquier momento del encuentro.