Cuentas pendientes entre el Barça y el Chelsea
José Mourinho se enfrenta de nuevo al conjunto blaugrana, al que Diego Costa nunca le ha marcado y en el que militó Cesc Fábregas.
El Chelsea y el Barcelona se verán las caras este martes en un amistoso al que ambos llegan con sed de victoria. Los ‘blues’ todavía no han ganado ningún partido de pretemporada, al perder por 4-2 ante los New York Red Bulls y empatar a uno contra el Paris Saint-Germain, mientras que los culés vienen de perder ante el Manchester United por 1-3. Esta vez la victoria en el FedEx Field de Landover, Maryland, está a 2.80 para el Chelsea y a 2.40 para el Barça con bet365, frente a una cuota de 3.40 por el empate.
Mourinho se topará con el que fue su gran rival durante la etapa en la que dirigió al Real Madrid, aunque ahora es Luis Enrique quien está al frente del equipo catalán. De allí salió el año pasado Cesc Fábregas, quien tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus antiguos compañeros.
Además, Diego Costa tratará de quitarse su espina, ya que el delantero hispano-brasileño nunca le ha marcado al Barça, ni cuando jugó en el Atlético de Madrid, ni cuando jugó en el Rayo Vallecano. Si esta vez consigue anotar en algún momento del partido, la cuota es de 2.40.
Por otra parte, Branislav Ivanovic se topará de nuevo con Luis Suárez, con quien vivió un altercado cuando el uruguayo vestía la camiseta del Liverpool. En caso de que Suárez marque al menos un gol en esta ocasión, la cuota es de 2.75 con bet365.