Saltar al contenido de InfoBonos

Croacia se supera a sí misma y llega a la final

Los de Dalic tuvieron que luchar ante una Inglaterra que se adelantó en los primeros compases y no supo administrar su ventaja, siendo superado en la prórroga por los croatas.

Ya tenemos a los dos finalistas de la Copa del Mundo. Francia y Croacia se verán las caras en un partido del que el vencedor hará historia, mientras que el vencido tendrá que lamentar la oportunidad perdida, siendo el favorito el equipo galo para llevarse el título, hecho que bet365 paga a 1.44.

Ayer pudimos ver la segunda semifinal de esta competición entre una Inglaterra que parecía llegar con más opciones y Croacia, que supo aprovechar las suyas. Los británicos se adelantaron en el marcador en el minuto 12, pero no supieron seguir creando su gran fútbol para acabar con los balcánicos y ello se lo hicieron pagar muy caro.

Mediada la segunda parte fue Ivan Perisic el que anotó el empate rematando un centro. Resultado con el que se llegaría al final de los 90 minutos y con el que Croacia viviría su tercera prórroga consecutiva. Ahí, los de Zlatko Dalic supieron aprovechar la ocasión que tuvieron y con un gol de Mario Mandzukic se llevaron la semifinal que les deja por primera vez en su historia en una final de la Copa del Mundo, en la cual tienen una cuota de 2.75 por ganarla.


Posts relacionados