Cristiano se desata
El punta portugués anotó sus primeros goles en el triunfo de la Juventus ante el Sassuolo en la Serie A, quitándose así un enorme peso de encima importante justamente antes de comenzar su competición fetiche, la Champions League.
Al fin, tanto Cristiano Ronaldo como los aficionados de la Juventus de Turín pueden descansar tranquilos. El punta portugués anotó los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1 ante el Sassuolo, lo que significa que por fin se ha desquitado de su sequía en partidos oficiales, acumulando tres encuentros sin ver puerta.
De esta manera el fichaje estrella del pasado mercado de verano comienza a consolidarse y a mostrar su potencial precisamente en una Serie A en la que marcha como principal favorito para alzarse como el máximo goleador de la temporada.
Todo ello, además, justamente unos días antes de su estreno en la Champions League, la competición en la que ha marcado las diferencias en los últimos años. La Juve debutará el miércoles ante el Valencia, pagándose en bet365 a 4.75 que en esta ocasión volverá a marcar dos o más tantos, mientras que su cuota por terminar como el máximo realizador en este campeonato es de 7.00.