Saltar al contenido de InfoBonos

Cristiano Ronaldo reduce el ritmo

El delantero portugués se entrenó en solitario este miércoles, pero no peligra su participación para los dos próximos partidos con su selección.

Cristiano Ronaldo no ha empezado la temporada con buen pie, afectado por la sanción de cinco partidos que tuvo que afrontar y, de hecho, todavía no ha marcado ningún gol en la Liga. Ahora tiene por delante la posibilidad de certificar con Portugal el pase directo al Mundial 2018 con el primer puesto B, objetivo que está a 1.72 y que se decidirá el próximo martes en el duelo frente a Suiza, actual líder.

Actualmente separan tres puntos a ambas selecciones, pero Portugal dispone de un mejor golaveraje y sobrepasará a Suiza si obtiene la victoria en Lisboa. Ese es el partido que Cristiano Ronaldo tiene en mente, pero antes, la selección portuguesa deberá pasar el trámite de la visita a Andorra.

Es por ello que el jugador del Real Madrid ha optado por un entrenamiento relajado en solitario. Es posible que Fernando Santos ponga a Cristiano de titular el sábado para solventar cuanto antes un encuentro en el que los tres puntos son obligados, lo que deja al delantero luso con una cuota de 2.10 a que abrirá el marcador, pero lo más probables es que no dispute los 90 minutos y reserve fuerzas para la posterior cita en Lisboa.


Posts relacionados