La crisis del Chelsea se agrava
A los decepcionantes resultados en la Premier League y la Champions League, se suma ahora la temprana eliminación en la Copa Capital One.
De los dos títulos que conquistó el Chelsea la pasada temporada, a estas alturas del curso ya no podrá revalidar uno de ellos y el otro lo tiene muy complicado. El martes cayó eliminado de la Capital One en la tanda de penaltis tras empatar a uno con el Stoke City en el Britannia Stadium, mientras que en la Premier ocupa el decimoquinto puesto con una cuota de 34.00 en caso de que acabe proclamándose de nuevo campeón.
Con la mitad de puntos que el Manchester City y el Arsenal (también eliminado de la Capital One), hace tiempo que el título liguero parece una quimera, por lo que el objetivo es terminar al menos entre los cuatro primeros puestos, lo que está a 2.10 con bet365.
Por si fuera poco, los resultados en la Champions tampoco están siendo positivos y se sitúa en el tercer puesto de su grupo, pero todavía tiene margen para obtener un pase a octavos de final que está a 1.22. Si la próxima semana gana al Dinamo de Kiev en casa, partido decisivo para el futuro de ambos equipos, la cuota es de 1.66.