Comienzo exigente para Benítez
El entrenador madrileño afronta su primer partido al frente del Newcastle en el estadio del líder de la Premier League.
Rafa Benítez tiene nueve partidos por delante para hacer que el Newcastle evite un descenso de categoría que actualmente está a 1.66 con bet365. El problema es que su primera cita se producirá ante el Leicester en el King Power Stadium, donde la victoria de los ‘magpies’ cuenta con una cuota de 6.50.
En ese caso el Newcastle subiría de la decimonovena a la decimoséptima posición de la Premier, pero el Leicester solo ha perdido uno de sus 14 duelos como local en la liga inglesa esta temporada y necesita un triunfo que está a 1.57 para volver a situarse con una ventaja de cinco puntos sobre el Tottenham. Los ‘spurs’ ganaron el domingo al Aston Villa (0-2) y ahora su cuota es de 3.25 si acaban proclamándose campeones, objetivo que está a 1.90 para el Leicester.
El Newcastle es el equipo con el peor golaveraje a domicilio de la Premier (-25), por lo que se pagará a 6.00 con bet365 si consigue dejar su portería a cero. El problema para Benítez es que Riyad Mahrez, autor de 15 goles y 11 asistencias esta temporada en la liga inglesa, finalmente está en condiciones de jugar pese a salir tocado de la pasada jornada, con una cuota de 2.87 si anota en algún momento del partido.