Saltar al contenido de InfoBonos

Comienza en Utrecht una nueva edición del Tour.

Este año la montaña tendrá un especial protagonismo, en contraposición con una menor cantidad de kilómetros de contrarreloj.

Este sábado comenzará la edición número 102 del Tour de Francia, en la que Vincenzo Nibali partirá como defensor de un título que está a 5.50 con bet365. El italiano del Astana se vio beneficiado el año pasado por las caídas de Chris Froome (con una cuota de 2.62 si se proclama campeón) y Alberto Contador (5.00), así como por la ausencia de Nairo Quintana (3.40).

Esta vez la primera semana también puede acarrear peligros de caídas y cortes del pelotón que bien podría aprovechar de nuevo Nibali. Sin embargo, la segunda y tercera semanas el protagonismo será para la alta montaña, donde Quintana deberá aprovechar su punto fuerte. En caso de que el colombiano acabe como rey de la montaña, como ya hizo en 2013, la cuota es de 4.50.

Además, Quintana sale beneficiado por la ausencia de una contrarreloj individual larga. Este año la crono principal será por equipos y tendrá una longitud de 28 kilómetros, mientras que los 13,8 kilómetros del prólogo no deberían suponer una amenaza para los escaladores puros. En cualquier caso, el protagonismo del sábado será para especialistas como Tony Martin (con una cuota de 1.90 si se hace con la victoria), Tom Dumoulin (3.75) o Fabian Cancellara (9.00).


Posts relacionados