El City va a por todas
El club inglés ha firmado este verano dos de los mayores fichajes de la historia de la Premier League y ha comenzado el curso con mucha fuerza.
El Manchester City no solo ha ganado sus cuatro primeros partidos de la nueva edición de la Premier, sino que además no ha encajado ni un solo gol en contra. Líder indiscutible tras una gran actuación en agosto, su cuota con bet365 es de 1.50 si acaba proclamándose campeón.
A los buenos resultados se suman las importantes adquisiciones, ya que solo entre Kevin De Bruyne y Raheem Sterling se ha gastado más de 100 millones de libras, sin contar con Nicolás Otamendi, Fabian Delph y Patrick Roberts. Si en la quinta jornada, cuando visite al Crystal Palace, también suma tres puntos, la cuota es de 1.57.
Será en ese partido en el que De Bruyne pueda disputar su primera cita de reencuentro con la liga inglesa, a la que conoce gracias a su paso por el Chelsea. En el club londinense no llegó a marcar ni un solo gol, pero se pagará a 2.00 con bet365 si termina esta temporada con más de siete goles como jugador del City.