El City se la pega en casa
Estreno con derrota para un City que no pudo con el 0-2 inicial del Lyon, al que le sonrió su planteamiento ofensivo y sin miedo.
Seguramente Bruno Génésio haya estudiado como meterle mano al Manchester City. Y viendo que el equipo que mejores resultados saca es el Liverpool, ha realizado un planteamiento similar a los de Jürgen Klopp para tratar de sacar algo positivo en el Etihad Stadium.
Y así ha sido, el Olympique de Lyon se llevó los tres puntos de su visita al Manchester City y con ellos un muy buen sabor de boca. La primera parte se cerró con un 0-2 a su favor con el que los franceses soñaban con mantener el máximo tiempo posible. Después los locales lograron acortar distancias, pero murieron a la orilla, como se suele decir, y terminaron cediendo por 1-2.
De esta manera, el que era el gran favorito en las apuestas para ganar esta Champions League se da un primer batacazo, mientras que sus máximos rivales un festín, como serían los casos del Real Madrid o el FC Barcelona. Ello deja unas cuotas en bet365 muy igualadas para los tres, estando a 6.00 la de los ingleses, a 9.00 la de los merengues y a 7.00 la de lo culés.