La Cerámica mide a los suyos
El Villarreal buscará su primera victoria de la temporada ante un Girona que llega con unas sensaciones parecidas a las de los amarillos y también con un solo punto.
Villarreal y Girona se enfrentarán esta noche en un duelo en el que los amarillos parten con ligera ventaja gracias al factor campo. El estadio de La Cerámica tratará de apoyar a los suyos para que estos logren su primera victoria de la temporada, un triunfo que tiene una cuota de 1.57 en bet365.
Para ello, los de Javi Calleja necesitan mostrarse algo más fuertes que en las dos primeras jornadas, donde solo han sacado un punto. La senda a seguir es el encuentro de Sevilla, en el cual los castellonenses estuvieron mucho más compactos como equipo, dificultando el juego rival en muchos tramos del partido y dejando su portería a cero, hecho que en caso de repetirse en esta ocasión se paga a 2.10.
Por su parte, los catalanes llegan con el mismo botín de un punto a este partido. Aunque, para ellos todo lo que sea puntuar (2.40) será bienvenido, ya que Eusebio Sacristán y los suyos entienden que esta es una de las salidas más complicadas de la temporada y que no se deben sacar demasiadas conclusiones de ella.