El Celta quiere ganar en Balaídos
El conjunto vigués quiere demostrar ante su afición que está cogiendo ritmo en esta Liga consiguiendo su segundo triunfo consecutivo y alejándose así de los puestos de descenso.
Parece que el Celta de Vigo empieza a entender lo que quiere su entrenador. Este viernes intentará ganar (1,66) en casa frente a un Girona que está de capa caída y va en picado hacia el descenso. La cuota por descender es de 3,50 en bet365 para el conjunto de Pablo Machín que de momento está un punto por encima de él.
El 0-4 de la última jornada cosechado en casa del Eibar demuestra la mejoría del equipo vigués. Por eso se espera que el Celta salga a tope para intentar marcar lo antes posible. Que el Celta vaya ganando ya al descanso se paga a 2,30. Y si el primer gol del partido es obra de Maximiliano Gómez, la cuota está a 5,50 en bet365.
Por su parte el Girona necesita la victoria para parar su sequía de puntos, con una cuota de 5,50 en bet365 por ganar. Deberá mejorar en defensa para no seguir encajando tantos goles, ya que lleva 8 goles en contra en lo que va de Liga. Por ello parece difícil que no reciba algún gol en este partido, pagándose a 1,16 que el Girona no acaba con la portería a 0.