El Celta debe aprovechar en casa
Los de Eduardo Berizzo deberán dejar atrás sus recientes tropiezos ligueros para dar el mayor salto posible hacia los cuartos de la Europa League en su cita como local frente al Krasnodar.
El Celta de Vigo ya sorprendió con su victoria por 0-2 ante el Shakhtar Donetsk para remontar la derrota por 0-1 de la ida de los dieciseisavos de final, pero ahora no está en la mejor situación para jugar con fuego si quiere obtener un pase a cuartos que está a 1.50 con bet365.
El conjunto celeste viene de sufrir una dolorosa goleada en el Camp Nou por 5-0 y en las dos jornadas ligueras anteriores no logró pasar del empate, con el 1-1 en El Molinón y el 2-2 en casa ante el Espanyol. Pero también es cierto que el Celta solo ha perdido dos de sus 18 últimos partidos oficiales en Balaídos y ha ganado 12 de ellos, con una cuota de 1.11 a que este jueves evitará la derrota frente al Krasnodar y de 1.61 por su triunfo.
La tarea pendiente del Celta está en el plano defensivo, ya que esta temporada solo ha conseguido dejar su portería a cero en cinco de los 20 encuentros oficiales de Balaídos y ese objetivo se paga a 1.90 contra un rival que ha sido capaz de marcar en sus seis últimas citas a domicilio.
Por otra parte, también conviene recordar que el Krasnodar pasó la fase de grupos con el peor registro de todos los clasificados (dos victorias, un empate y tres derrotas) y que, aunque eliminó al Fenerbahçe en dieciseisavos con un global de 2-1, no gana un partido oficial fuera de casa desde septiembre. Que consiga eliminar al Celta se paga a 2.50 con bet365.