La cara y la cruz de Hamilton en Malasia
El piloto inglés no pudo marcar tiempos en la tanda inicial de entrenamientos libres, pero después estableció la mejor marca del día.
La pérdida de potencia del W06 de Lewis Hamilton ha sido un contratiempo sin demasiada importancia, ya que el vigente campeón del mundo ha terminado siendo el más rápido de la jornada en el Gran Premio de Malasia, donde cuenta con una cuota de 1,57 con bet365 si es sábado vuelve a establecer el mejor tiempo en la sesión de clasificación, mientras que se pagará a 1,53 si el domingo obtiene la victoria en un circuito donde ya ganó el año pasado.
Nico Rosberg fue el referente durante la ausencia de su compañero, al firmar la mejor vuelta en la primera sesión de entrenamientos libres. El alemán acabó segundo hace dos semanas en Melbourne, con una cuota de 2,87 si esta vez se impone en Sepang.
Aparte de Mercedes, la otra escudería que puede estar satisfecha con los resultados del viernes es Ferrari, ya que Kimi Raikkonen fue el segundo más rápido en ambas sesiones. Si el finlandés consigue obtener el mejor tiempo en la tercera tanda, la cuota es de 17,00, mientras que se pagará a 2,37 si es capaz de acabar la carrera del domingo entre las tres primeras plazas.