El campeón toma el mando
El Barça afronta la ida de los octavos con la convicción de poderse llevar un resultado cómodo a casa, todo ello sin que hayan viajado para jugar contra el Levante hombres muy importantes como Messi, Piqué, Suárez o Jordi Alba.
Ernesto Valverde tira de plantilla para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En el encuentro complicado que le espera en el Ciudad de Valencia ante el Levante, el FC Barcelona no podrá contar con varios de sus futbolistas más importantes, ya que estos se han quedado fuera de la convocatoria, hecho que da posibilidades a los locales de lograr una victoria por la que tienen una cuota de 6.00 en bet365.
Lionel Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Jordi Alba se han quedado fuera de a lista, lo que abre hueco tanto a la cantera como a los suplentes. La duda está, sobre todo, en quién ocupará la posición de delantero centro, toda vez que Munir El-Haddadi se ha quedado también en Barcelona.
Una situación que, sin embargo, es tremendamente similar a la de la misma eliminatoria la campaña pasada en la que el Barça logró traerse de Vigo un gran resultado. Por ello, Valverde confía en una victoria de los suyos, la cual está a 1.44.