Cambios en el once alemán
Las bajas de Mats Hummels, Sami Khedira y Mario Gómez obligan a Joachim Löw a cambiar el esquema de sus últimos partidos.
El once inicial de Alemania para la cita de semifinales contra Francia se verá modificado en todas sus áreas a excepción de la portería, lo que sitúa a los vigentes campeones del mundo con una cuota por parte de bet365 de 3.00 si ganan el partido en los 90 minutos y de 1.95 si se clasifican para la final.
Hummels está sancionado, por lo que Löw quizá opte por sacar a Benedikt Höwedes del lateral derecho para ponerlo como central. En ese caso, Joshua Kimmich debería retroceder en el terreno de juego para retomar su labor como lateral. Si, pese a ello, Alemania acaba con su portería a cero, la cuota es de 2.75.
En el centro del campo, la baja confirmada de Khedira y las dudas sobre el estado físico de Bastian Schweinsteiger otorgan a hombres como Emre Can o Julian Weigl la posibilidad de estrenarse en la Eurocopa 2016 como pareja de Toni Kroos.
Por otra parte, Gómez se había asentado en el once, pero ahora su puesto podría recuperarlo Mario Götze, titular en los dos primeros partidos y con una cuota de 4.00 con bet365 si marca en algún momento. No obstante, Löw quizá sitúe a Thomas Müller en punta como principal referente ofensivo. El delantero del Bayern todavía no ha marcado en lo que va de torneo, con una cuota de 6.50 si el jueves abre el marcador y de 15.00 si firma más de un gol.