Brasil inicia su camino al oro
La selección anfitriona de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se estrena frente a Sudáfrica, el primero de sus tres partidos de la fase de grupos.
Brasil ya se quedó con la miel en los labios hace cuatro años cuando perdió la final del torneo masculino de fútbol y se tuvo que conformar con la medalla de plata. Ahora la presión es mayor porque juega en casa, con una cuota a ganador de 1.83 por parte de bet365.
El único de la actual plantilla brasileña que vivió aquella final de Londres fue Neymar, quien ahora aparece como baluarte del equipo anfitrión. En caso de que el delantero del Barcelona marque el primer gol del partido inicial frente a Sudáfrica, la cuota es de 2.87.
Brasil también cuenta con otras figuras destacadas como Rafinha (Barcelona), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Felipe Anderson (Lazio) o el recientemente fichado por el Manchester City, Gabriel Jesus. Si el delantero de 19 años celebra la buena nueva con un gol este jueves en Brasilia, la cuota es de 2.00 con bet365.
De momento, la selección brasileña femenina ya comenzó con una victoria frente a China por 3-0, con una cuota de 6.00 si acaba adjudicándose el oro. Sin embargo, en esta categoría las referentes son las estadounidenses, cuyo quinto título olímpico se paga a 2.25.